Entre lo que aprenderás podemos destacar:
Conocer, cuidar y atender las necesidades de los estudiantes.
Colaborar con el equipo pedagógico y participar en las acciones educativas.
Llevar a cabo un seguimiento de las actividades y de la participación de los niños en las mismas.
Intervenir para que los niños se integren y se adapten socialmente, procurando un buen ambiente que favorezca el desarrollo de los mismos.
Asesorar a los padres sobre las tareas y educación de los niños.
Contribuir en el desarrollo físico, mental del alumno.
Prevenir posibles accidentes e intervenir en situaciones de emergencia.
Participar en la elaboración de material didáctico y formativo de los estudiantes.
El sector financiero se suele asociar con la estabilidad laboral, y eso está muy valorado en estos tiempos donde proliferan los contratos temporales que ofrecen poca seguridad a largo plazo.
Este sector ofrece también mucha proyección internacional, pues las grandes corporaciones se ha expandido por otros países en los que también generan puestos de empleo.
Por aquello de la estabilidad laboral, también hay más posibilidades de promoción a medida que se vayan acumulando años de experiencia, además de una buena retribución.
Creemos que lo primero es tener claro a qué tipo de trabajo aspiras, qué requisitos te piden, qué perfiles suelen contratar o qué tareas desempeñan. Solo así podrás prepararte a conciencia y tener más posibilidades ante un próximo proceso de selección.
La presente capacitación te permite insertarte en el mercado laboral en alguno de las siguientes áreas:
Bancos comerciales. Los depósitos, créditos o préstamos son productos financieros habituales en los de su clase, de manera que su actividad se basa en el ahorro y la financiación. Son los más conocidos.
Cajas de ahorro. Se las conoce por su corte social, ya que se trata de entidades sin ánimo de lucro. Sin embargo, algunas se sometieron a procesos de fusión y adquisición por otras entidades.
Bancos de consumo. Atiende a clientes que necesitan realizar operaciones relacionadas con el consumo, por lo que proporcionan tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, etc.
Banca corporativa. No trabajan con el consumidor medio, sino con grandes empresas que necesitan servicios de financiación o inversión. Así pues, trabajan las líneas de crédito, gestión de recibos, etc.
Retails y Supermercados. El retail es un tipo de comercio que se caracteriza por vender al por menor. Lo llevan a cabo aquellas empresas cuyo objetivo es vender a múltiples clientes finales un stock masivo.
ZEDEL Professional ofrece a la comunidad y público en general, programas de capacitación orientados al manejo de las herramientas de tecnología de información más utilizadas en las áreas administrativa, técnica y creativa.
Características Estándar del Servicio
Programas actualizados a las necesidades del cliente
Cursos intensivos en manejo software
Practicas y ejercicios con instructores capacitados en el manejo del mismo
Disponibilidad de horarios
Costos sociales